Voto de Umbrella23:
Serie de TV. Comedia. Drama En la ciudad de Deadloch, en Tasmania, durante las preparaciones del Festival de Invierno aparece un hombre muerto. Dos investigadoras muy diferentes entre sí tendrán que trabajar juntas para resolver el caso, la veterana sargento local Dulcie Collins y la joven investigadora Eddie Redcliffe, recién llegada de Darwin.
11 de junio de 2023
Sólo conseguí ver el primer capítulo. El "sentido" del humor de las creadoras es chino para mí. Acabas sacando la conclusión de que estás contemplando una comunidad de idiotas (especialmente los hombres binarios, pero era previsible dado el sesgo LGTBI+ que aparece desde el mismo comienzo) y de personas muy bastas (la señora que llega a investigar resulta estomagante, aunque supongo que me tendría que desternillar ante sus "gracietas"). Ni tan siquiera es humor negro (la escena del tropiezo de dos chicas con el cadáver tampoco resulta risible), así que decidí no perder el tiempo viendo algo que ni me irrita, ni me divierte ni me importa un comino.
Umbrella23