España España · Santander
Voto de ISENGARD:
14 de febrero de 2013
Este tipo de cine lo que tiene es que es infumable para el público generalista. Es un tipo de cine especializado, en este caso relata la degeneración en estado puro de la vejez y la enfermedad. Las 2 horas que dura van en su contra. En el cine solo se oían suspiros, bostezos y las luces de los móviles que se encendían cada vez que la gente los consultaba por puro aburrimiento. Tiene algunos momentos mágicos, en ese plan de sorpresa que no te lo esperas para un bodrio de película. El mensaje que transmite, demasiado profundo, no apto para todos los públicos. Tiene algún toque de humor que no consiguen endulzar su argumento que en definitiva es un drama muy triste. El final de la película es tan duro que hacen que la gente salga mosqueada del cine, pues ver una película para sufrir no es plato de buen gusto. A veces mostrar la cruda realidad sin tapujos no es acertado.
ISENGARD