España España · Santander
Críticas de ISENGARD
1 2 >>
14 de febrero de 2013
2 horas y media para una película que no es nada entretenida. Si, tiene momentos muy buenos, a los que les guste la historia y la política estarán encantados. Pero el hilo argumental se hace demasiado infumable. Las interpretaciones de Daniel Day-Lewis, Sally Field y Tommy Lee Jones son de lo mejorcito. Banda sonora, vestuario, montaje y tal muy bien elaborados. Pero le juega en contra todo lo que tarda en contar una pequeña historia como la votación sobre la abolición de la esclavitud y lo poco que cuenta una gran historia como la guerra de secesión de los EEUU. Sin mencionar los 2 minutos justitos que dedica al trágico final del Presidente. Como en "Titanic" no te da mucha sorpresa cuando ya sabes el final.
14 de febrero de 2013
Estar en tensión toda la película puede ser bueno o malo, depende de la persona. No vas a ganar para sustos, eso está claro. El ritmo es entretenido durante toda la película, el pasar una especie de miedo y sustos hace que se te genere una especie de tensión que te mantendrá vivo todo el film. Es ese sufrimiento por el miedo constante y lo inesperado que te viene encima cada vez que te asustan. Todo tranquilo y de repente.....subidón de adrenalina. Si padeces del corazón no la veas.
14 de febrero de 2013
Sam Mendes lo hace bien independientemente del género. Daniel Craig y Judi Dench en su línea fabulosa. Javier Bardem magistral interpretando al más malo de los malos. Y Ralph Fiennes no pasa desapercibido. Acción, escenas espectaculares, una banda sonora de 10 y una buena canción. La guinda la ponen algunos toques de humor inglés. En general es entretenida y no defrauda. La recomiendo.
14 de febrero de 2013
No iba muy animado para ver esta película en el cine así que quedé tremendamente sorprendido. Me ha gustado muchísimo. Sus 165 minutos no se hacen en absoluto nada largos. La película es muy entretenida, mantiene el hilo argumental durante todo el film y mantiene al espectador pegado a la butaca. Quentin Tarantino se va superando como director y guionista, cada vez va a mejor, no ha marcado aún su límite. Las interpretaciones de Cristoph Waltz y DiCaprio son tremendas, tienen una sintonía perfecta. En menor medida Jamie Foxx y Samuel L.Jackson aunque hacen muy bien sus papeles. El montaje y la fotografía son alucinantes. Pero lo que más me gustó de todo fue la banda sonora y las canciones puestas en tiempo y forma perfecto en sintonía al ritmo de la película. Francamente inolvidable. Hay que verla 2 veces para apreciar todos sus detalles magistrales.
14 de febrero de 2013
Vamos a ver, según la estaba viendo pensé que el director era "Terrence Malick" pero no, entonces debe ser un alumno suyo. La línea es la misma, película de corte filosófica con las típicas frases líricas en off. En un hipotético futuro tratan temas de ecologismo, naturaleza, vuelta a los orígenes de la humanidad, una relación paterno-filial bastante extraña y una convivencia entre blancos y negros sin un ápice de racismo. Si se les ocurre llevar a sus hijos al cine a ver esta película supondrá un castigo para ellos, no la entenderán y se aburrirán como ostras. Lo mejor: Paisajes, música y la pequeña interpretación de la niña. Lo peor: Que resultan pedantes e insufribles esas frases filosóficas cada 5 minutos como si la niña fuera Nietzsche.
1 2 >>