España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de adelgadoccm:
Drama El legendario amor entre Tanguito y Mariana sirve para mostrar una época, la de finales de los 60 y comienzos de los 70, en la tiene lugar el nacimiento del rock argentino y el conflicto entre los viejos valores y los nuevos ideales de la juventud argentina: libertad, amor, la paz y solidaridad. (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2011
Tanguito es un hombre de marcados valores, disfruta con lo humano, con la música, el arte, el amor y huye de la hipocresía, la burguesía, la falsedad, la maldad, el conformismo. Una persona admirable y atractiva, que la sociedad ve como algo genuino y auténtico, algo gracioso y raro que mirar con curiosidad. Pero sólo a ratos, cuando llega la realidad, nadie prefiere realmente la visión "bohemia" e "ingenua" de Tanguito, que puede llegar a convertirse en un incordio por sus continuos reproches sobre lo podrido que está la sociedad, que lo margina, excluye y no entiende por qué le resulta tan difícil no parecerse a ella, cuando, en realidad, es la sociedad la que debe esforzarse en parecerse más a él.
Uno de los primeros trabajos de Marcelo Piñeyro, un director como la copa de un pino, uno de mis favoritos.
adelgadoccm