Argentina Argentina · Mendoza
Voto de Alberto:
Drama El empleado de banca Jason Lair (Josh Lucas) es un hombre sencillo que desea llevar una vida normal, pero no es tan fácil. Se acaba de separar de su mujer, una pintora que se ha ido a Nepal, y tiene que cuidar a su hijo Zach (Jonah Bobo), que tiene seis años. Con ellos vive el abuelo Henry (Michael Caine), un arqueólogo enfermo que está investigando rituales para su inminente funeral. Cuando Turner (Christopher Walken), padre de Jason e ... [+]
6 de diciembre de 2013
Otra road movie. Sí y con el timing de las otras: ese rodar continuo por algún país inmenso y vacío (Argentina sabe de esto), mientras ocurre algo.
Me interesó lo que pasó y no tanto los valores cinematográficos que no son pocos (Caine, Walken, Lucas y Bobo)
Me emocionó la trama que se destrama durante la película y la relación de las cuatro generaciones.
Me emocionó el tratamiento de las deudas entre padres e hijos, estos asuntos que los varones tenemos pendientes con nuestros viejos y que no resolvimos, resolvemos o resolveremos.
Me gustó el humor, el vacío del espacio abierto, los íconos ruteros de la inmensa USA y la música que complementa las imágenes.
Las historias de amor no sólo son de princesas, también las hay de padres e hijos. No hay que olvidarlo
Alberto

Últimas películas visitadas