España España · muro de alcoy
Voto de michaeljean:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Tres jóvenes amigos de Seattle se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes como mover objetos e incluso volar. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades, pero la dificultad para controlar tan tentadores poderes les creará una serie de problemas personales de imprevisibles consecuencias. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2012
Estoy totalmente harto de la formula de la cámara en mano con diálogos estúpidos y sin sentido para ir rellenando minutos mezclados con alguna escena sorprendente y genial. Chronicle pudo ser una gran película y teniéndo en cuenta que es de bajo presupuesto, pudieron aportar más interés al guión. Tiene tantas escenas geniales, brillantes y sorprendentes realizados de forma magnífica como escenas de relleno completamente insulsos, sin interés e interminables. A medida que avanzamos, sobre todo despues de la hora y pico de muchos minutos de aburrimiento el film coge interés y te engancha repentínamente terminando con los últimos 15 minutos que te atrapan en la pantalla llegando a rozar la genialidad. Una ópera prima que pudo llegar a lo más alto habiendo trabajado un poco más el guión. Las escenas de acción y efectos especiales son sobérbias pero el resto, pura morralla de relleno para justificar metraje.
michaeljean