Voto de Manulibre:
14 de marzo de 2020
La verdad que esta película la he visto con una gran expectación, por las criticas, premios, y según comentaban, su relato "social". La verdad que esta muy bien hecha, cuidada al milimetro, occidentalizada al maximo, incluyendo banda sonora con temas europeos, su ideal estado-unidense...esperaba que alguna vez llegará la "critica social" pero finalmente fue mínima incluso ensalza los valores de mierda de esta sociedad. Finalmente la identificación de algunas personas o diferentes estamos sociales con esta pelicula refleja la misera de esta sociedad del dinero, consagrando al dinero como medio y fin para conseguir la felicidad.
Manulibre

Últimas películas visitadas