Críticas de Manulibre
14 de marzo de 2020
La verdad que esta película la he visto con una gran expectación, por las criticas, premios, y según comentaban, su relato "social". La verdad que esta muy bien hecha, cuidada al milimetro, occidentalizada al maximo, incluyendo banda sonora con temas europeos, su ideal estado-unidense...esperaba que alguna vez llegará la "critica social" pero finalmente fue mínima incluso ensalza los valores de mierda de esta sociedad. Finalmente la identificación de algunas personas o diferentes estamos sociales con esta pelicula refleja la misera de esta sociedad del dinero, consagrando al dinero como medio y fin para conseguir la felicidad.
25 de noviembre de 2018
Película filosófica sobre la racionalidad del ser humano y percepción sobre lo bueno irracional y lo malo racional.
20 de abril de 2021
Es una película que me ha encantado, aunque hacia tiempo que no veía un cine con los cánones de belleza adolescentes estadounidenses y una calibrada orquestación de los colores extendidos culturalmente como pop, juveniles, alegres incluso femeninos. De hecho pensaba, que esto último se trataba de parodiarlo, pero al final en ningún momento es percibido así. Otra cosa que es rara en el ámbito de los colores, al menos para mí, es la presencia de dos chicos anaranjados en la misma película, yo en toda mi vida he conocido uno o dos, supongo que en Estados Unidos es más común, aunque también, es que esas tonalidades son efectos de luz que vuelve a esos chicos más que en castaños en pelirrojos. Hecho de menos un poco más de espontaneidad en estos ámbitos.