España España · Vilanova i la Geltrú
Voto de GoriNeo:
26 de octubre de 2012
La verdad es que nunca he sido un gran fan de la saga. No es que no me guste, simplemente no le he dedicado la atención que merece el clásico. Es por eso que prefiero analizar esta película por si misma, sin tener en cuenta que es una precuela.

A pesar de que desde mi punto de vista los actores principales (sobretodo el que interpreta a Hannibal) son bastante buenos y creíbles, la película en sí es bastante aburrida y hay trozos que se hacen interminables.

Como he dicho, no puedo hacer un análisis extenso en relación a la saga, pero sí me da la impresión de que no aporta nada nuevo y es bastante innecesaria. A pesar de que hay partes entretenidas, no merece la pena perder 2 horas por unos cuantos minutos.
GoriNeo