España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Comedia. Romance Ivana Cornejo es una exitosa abogada. Desde hace 3 años está divorciada de Diego Bisoni, también abogado y socio del bufete que ambos comparten. Tras la pérdida de su celular, Ivana recibe la llamada de alguien que lo encontró, con intenciones de devolvérselo. Es León Godoy, un arquitecto de gran renombre con una personalidad arrolladora: simpático, galante, carismático... y también divorciado. En la charla telefónica que mantienen se ... [+]
5 de enero de 2016
La sociedad, la puta sociedad. Desde pequeños ya nos acostumbran a rechazar aquello que no es normal físicamente. La culpa de ello en parte (y solo en parte) es de la televisión, que nos muestra siempre físicos bellos en historias bellas y físicos considerados no normales en historias cómicas o dramáticas. Así nadie puede ver "normal" un físico diferente, y mucho menos como bello.

Es lógico entonces sentirse incómodo a tener una relación íntima con alguien físicamente muy diferente, pues aunque sea inconscientemente sentirá que no están hechos para estar juntos. Además, está el otro gran problema, el qué dirán. Ese temor de que tus mismos amigos o familiares le rechacen, o que la gente se ría cuando vais juntos por la calle dados de la mano. Pero digo yo, ¿por qué rechazar aquello que te hace feliz? Si esa persona te llena sentimentalmente, si con ella todo lo demás desaparece, ¿por qué tirarlo por la borda? Si lo que te hace infeliz son esos comentarios, esas risas o esas críticas negativas ¿por qué no abandonas todo eso? O lo aceptan, o que se jodan!! digo yo. ¿Acaso no quieren que seas feliz? Pues entonces el problema son ellos, no la persona que hace que pongas la sonrisa bobalicona en el trabajo o en otro momento que ni siquiera la ves, pero no la olvidas.

La historia está muy bien, pero no entiendo que una peli que va sobre aceptar un amor físicamente muy diferente, no cogen a alguien bajito de verdad, y no que lo hacen por ordenador.
ariakan