España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Thriller Dwight es un vagabundo treintañero que vive en su coche, un destartalado Pontiac azul. Deambula por la ciudad y sobrevive recogiendo botellas en la playa, hasta que un día una terrible noticia altera su rutinaria vida. Decide entonces volver a la casa de su infancia para llevar a cabo una extraña venganza. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2015
Creo que cualquier persona podría en un determinado momento tomarse la justicia por su mano, sin que ello signifique que sea un asesino, de carácter al menos. Y es que ya puedes tener una vida de lo más normal, que si matan a uno o varios de tus seres más queridos, puede salir perfectamente el animal que cualquier puede tener dentro, ese que solo sale cuando tu vida o la de tu familia está en peligro. En éste caso es algo distinto, pues no es durante ese momento, pero igualmente una persona como Dwight, aparentemente inofensivo y dócil, el hecho de que mataran a sus padres le ha atormentado durante muchos años y le ha destrozado la vida. Por eso, cuando el culpable de todo lo ocurrido sale a la cárcel, sale ese ser primitivo que tiene dentro para hacer su justicia, la que casi todo familiar quiere. "Tú matas a los míos, yo a los tuyos".

Además, la historia y los personajes son de lo más realistas, nada espectacular como las venganzas de Steven Seagal o sus colegas del género (que también me encanta).
ariakan