España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Comedia. Drama. Romance Remake de la película homónima que narra la historia de un pueblo donde se prohíbe bailar rock & roll a los jóvenes. El motivo está relacionado con una tragedia ocurrida tiempo atrás, cuando cuatro jóvenes murieron en un accidente tras una fiesta con baile y alcohol. A ese pueblo tres años después llega un chico apasionado por el baile, que hará que los jóvenes del lugar se rebelen contra esa situación y reivindiquen su derecho a disfrutar de la vida. (FILMAFFINITY) [+]
20 de septiembre de 2014
Me ha parecido un buen remake, totalmente fiel a la original pero con estilo propio. No diré lo de la preocupación de los padres y el disfrutar de los adolescentes porque ya lo acabo de poner en la crítica de la original, asi que solo mencionarla como adaptación. La hstoria creo que queda mucho más lógica en la época de los ´80, donde estaba más de moda la música indebida para adolescentes, ya que ahora no es que esté de moda, simplemente es lo normal. El tema de los bailes queda genial, los justos, no llegando a ser cansinos ni deseando que pusieran más. Y bueno, el chico protagonista me ha parecido un buen sustituto de Bacon, queda muy bien en su personaje y es totalmente creible, la chica igual.
ariakan