España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Comedia Alan (Zach Galifianakas), Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper) vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel y, para no perder la costumbre, en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, adonde han viajado, junto a Doug (Justin Bartha), para asistir a la boda de Stu con Lauren (Jamie Chung). El principal problema: el hermano menor de Lauren, Teddy, ha desaparecido. Y para encontrarlo ... [+]
18 de septiembre de 2013
Ésta segunda parte es divertida pero le falta la frescura que tenía la primera, en ésta ya lo ves venir, tiene puntos graciosos pero no desternillantes como los podía tener la anterior.

Uno todavía sigue partiéndose con las cosas que puede hacer Stu cuando está ebrio o drogado, o con el carácter un tanto "raro" de Alan (una pasada de tío). El que considero que está de más, es el mafioso chinito, Chow creo que se llama, ya en la primera no me hacía mucha gracia pero en ésta...en fin, supongo que el hecho de que esté es que le cae bien a la gente, a mí desde luego como que no. El mono sí que es la monda, con razón Alan le cogió tanto cariño, son tal para cual ejej.

Lo mejor: lo que hace Stu cuando está ebrio, Alan cuando está ebrio y cuando no también, el mono que es muy gracioso, y Jamie Chung, una chica preciosa con una mirada que deja helado a cualquiera.

Lo peor: el doblaje del suegro de Stu, que es pésimo, y el mafioso chino (Chow). Espero que no salga en la tercera.
ariakan