Voto de ariakan_86:
4,6
En el año 2013, los Estados Unidos son un lugar sin autopistas, leyes, ni esperanza en el futuro. Tras una guerra apocalíptica que casi ha destruido la civilización, los supervivientes intentan reagruparse en poblados, llevando una vida tranquila aunque muy primitiva. A este mundo atroz llega un enigmático personaje que viaja sin rumbo fijo y que tiene un don especial para interpretar a Shakespeare; pero posee algo mucho más importante: ... [+]
18 de agosto de 2014
Creo que "Mensajero del futuro" es una película bastante infravalorada, pues transmite algunos de los defectos más grandes del ser humano, y la vez muestra los mejores. Crueldad, mezquindad y abuso de autoridad, factores que habitan en el ser humano desde el principio de los tiempos. En cambio también están la amistad, la solidariad y la esperanza, valores nada desdeñables en un mundo que tiene por lema "sobrevive como sea".

La historia es muy buena, con un giro de los acontecimientos bastante interesante, y con unos personajes tanto principales como secundarios de mucho interés.

El Mal solo gana si el Bien no hace nada.
ariakan_86