España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico Cuatro años después del desastre ocurrido en el Parque Jurásico de la isla Nublar, John Hammond revela a Ian Malcolm que existe otra isla en la que se criaban los dinosaurios antes de ser transportados a la isla Nublar. Ian, acompañado por dos expertos, deberá acudir a la isla Sorna para rescatar a una científica, aunque los planes cambiarán drásticamente. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2013
Ésta segunta entrega de "Jurassic Park" pese a darle tan buena nota, queda lejos, muuy lejos de la calidad de la primera. Le doy tan buena nota porque está bastante entretenida, creo que no está exenta de calidad, pero carece de la épica de la primera. Lejos queda ya la cara de espanto/asombro que poníamos al ver por primera vez (yo era un niño) éstos seres cuya majestuosidad quedaba patente en la mirada que les dispensábamos en la primera parte.

Pero como dije antes, ésta segunda parte está bastante bien, tiene buenas escenas de acción y aventuras, un argumento medianamente lógico dado el final de la primera, y un buen reparto donde se dió a conocer un joven Vince Vaughn para luego saltar a la fama con películas de comedia.
ariakan