España España · Badajoz
Voto de ariakan:
15 de febrero de 2015
Uno de los mejores dramas judiciales que he visto sin duda. En todo momento tienes un idea más o menos casi segura de lo que ha ocurrido (por supuesto errónea), aunque como suele ocurrir en éstas pelis, se te ocurren multitud de teorías sobre el móvil del crimen o el posible culpable. Los tres protagonistas cuajan unas actuaciones perfectas. Pero para mí sin duda lo mejor es el guión, genialmente pincelado con un toque cómico, y con las típicas pruebas y testigos sorpresa, pero sobretodo, la parte final ha sido sorprendente a mi parecer. También me ha encantado el personaje del abogado, con ese carácter tan difícil (sobretodo para sus criadas), tan cabezón con respecto a saltarse los consejos médicos, pero ante todo un hombre íntegro y astuto.
ariakan