España España · Badajoz
Voto de ariakan:
1 de junio de 2017
Sin duda la película más emblemática de los Monty Pithon y una de las mejores comedias de la historia del cine. Un humor sarcástico y ácido pero a la vez con gags inteligentes a la vez que absurdos. Una mezcla tan loca como efectiva en ésta película, que nos muestra una historia sobre un supuesto Mesías. Todos los personajes son divertidísimos y el gag menos ingenioso, igualmente te hará reir. "La vida de Brian" es pura absurdez aderezada con inteligencia, por a día de hoy sigue siendo tan maravillosa, porque la buena comedia no envejece mal, como sí podría hacerlo los gráficos o los efectos especiales.
ariakan