España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Romance. Comedia Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2013
Yo no soy muy partidario de celebrar tal o cual día, a mí me parecen todos iguales pero si eso sirve de "excusa", en éste caso para poder estar con la persona a la que quieres, bienvenida sea la celebración.

Fin de Año. Día en el que los corazones se ablandan. Día en el que se perdona todo, bueno casi todo. Día en el que no se ponen multas. Día en el que declararse. Día en el que decir aquello que llevas tiempo queriendo decir. Es un día que incluso alguien como yo, que le da igual el número que ponga en el calendario, al ver el ambiente tan familiar, tan pasional y tan amistoso que hay alrededor, se enternece y disfruta como un niño el Día de Reyes. Todo porque gusta pensar, que ese día, aunque sea solo un día, todos seremos buenos unos con otros. Sé perfectamente como suena todo porque yo normalmente no soy así, pero siempre vemos tanta violencia en la televisión que uno siempre sueña con que todo pueda mejorar, ¿demasiado iluso verdad? jajajaj es lo que tienen éstas pelis, es como cuando estás enamorado y te da por escuchar canciones de Alejandro Sanz cuando nunca lo has escuchado, supongo que lo entendeis.

En fin, dicho el discursito, decir que la película como ya suponeis por lo que he dicho me parece bastante buena, aunque sin llegar a ser algo grande. Muchas historias, unas muy buenas, otras no tanto, hay de todo. ¿La historia que más me ha gustado? Mmm...difícil, quizás la de Hillary Swank, aunque la de Josh Duhamel también me ha gustado mucho. La que menos yo diría que la de Michelle Pfeiffer y Zac Efron.
ariakan