España España · Badajoz
Voto de ariakan:
1 de agosto de 2019
Pues me ha parecido posiblemente el mejor remake live-action de los que ha hecho hasta ahora disney. Totalmente digno de la obra original, con mucha calidad en todos los aspectos. Fiel a la original sin ser tampoco un calco. Han quitado alguna cosilla y aportado otras, incluido el desarrollo de alguna pequeña trama. Los personajes muy bien construidos. Will Smith se llevó mogollón de críticas antes de estrenarse la película, entonces no entendí del todo el motivo y vista la película, aún menos. Ha estado genial, le ha dado mucho ritmo a la película y su característa labia junto a su carisma, han sido buena parte del mérito de lo divertida que es la película. Los dos jóvenes han estado muy bien, buen reparto elegido. El desarrollo de la trama entre ambos lo he visto muy conseguido. divertido y emocional. Los efectos, como viene siendo ya habitual en las grandes super-producciones, han sido acojonantes. Los números musicales con mucha chispa. Lo peor y diría que lo único malo, ha sido la elección del personaje de Jafar. No lo entiendo, ¿no se dieron cuenta? El personaje se le ha hecho grande, no ha estado a la altura de tan épico villano para nada.

Pues lo dicho. En resumen, que creo que ha sido un gran remake de la original. Más digno que la mayoría. Puestos a hacer remakes, hay que hacerlos como mínimo así de bien. Sino, ¿para qué? Solamente para hacer caja.
ariakan