España España · Badajoz
Voto de ariakan:
1 de marzo de 2017
¿Vida típica americana?? Cuál es en realidad la vida típica, ya sea americana o europea? Padre cariñoso y atento con la familia, con un buen trabajo para llevar una vida bastante cómoda. Una madre buena ama de casa quizá y atenta con su esposo (lo digo porque es más típico así y no al revés). Y una hija buena estudiante y sociable. ¿Demasiado bueno todo? Para eso está American Beauty, para mostrarnos la realidad de una familia americana.

Una gran sátira sobre la vida cotidiana mostrada con ácida comedia con grandes interpretaciones donde destaca un Kevin Spacey realmente impresionante. ¿Cómo una película con un argumento tan, aparentemente simplón, puede ser tan jodidamente buena? Porque como yo digo, lo importante no es lo que cuentas, sino cómo lo cuentas. Y en eso "American Beauty" es jodidamente única, porque transforma una historia simplona en una tan real como impactante. Lo mejor para mí es sin duda la buenísima evolución del personaje de Spacey.
ariakan