España España · Badajoz
Voto de ariakan:
18 de junio de 2015
Vamos por la tercera. Película mucho más oscura que las dos anteriores, motivo por el que en parte me gusta menos (me encanta el estilo cómico de la saga que aquí apenas se ve), pero gana en la historia que nos cuenta, es más interesante, motivo por el que me gusta más. En definitva, le pongo la misma puntuación que a las otras. Hayden Christensen simplemente brillante. Es sorprendente ver a un chico tan joven interpretar de esa manera un papel tan difícil. Por otra parte, creo que es también crucial su doblaje al español, igual de impecable, ya que para los países donde las vemos dobladas eso le puede quitar realismo.
ariakan