España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Acción Francis Hummel pretende que se indemnice a las familias de los soldados muertos en misiones secretas. Tras robar 16 misiles equipados con gas venenoso, toma Alcatraz y amenaza con lanzarlos sobre San Francisco. Para resolver la situación, el F.B.I. envía a la isla a un especialista en armamento biológico y al único fugado de la famosa prisión. (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2017
Lo cierto es que es una película muy completa dentro de éste género, pues no solo ofrece buena acción. También tiene grandísimos personajes interpretados por actores de calibre, tanto los protagonistas como secundarios. Sean Connery, Ed Harris y un Cage en su mejor momento son solo la parte principal, pero una buena muestra de lo que ésta gran película puede ofrecer. Una historia muy entretenida y con mucho ritmo, con varias escenas memorables y varias escenas trepidantes, como la persecución por las calles de San Francisco.

Lo único que le achaco es que pese al buen ritmo que tiene, se me hace larga debido a su duración. Un inconveniente menor, pues es totalmente recomendable.
ariakan