España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Bélico. Acción. Thriller El 11 de septiembre de 2012, en el aniversario de los ataques terroristas a las Torres Gemelas y al Pentágono, un grupo de milicianos islamistas atentaron contra el consulado estadounidense y un anexo cercano de la CIA en Bengasi, Libia. Un equipo de seis miembros de Operaciones Especiales de Estados Unidos fue enviado para rescatar a los supervivientes. (FILMAFFINITY)
4 de junio de 2016
Una cinta espectacular que narra un acontecimiento real que ocurrió en Bengasi, cuando unos terroristas atacaron diversos objetivos en éste caso estadounidenses, como fueron la casa donde se alojaba el embajador americano y una base de la CIA. Sin tener en cuenta el motivo político que tuvieran los estadounidenses de estar allí y qué hacían, los soldados tuvieron una actuación realmente heroica.

Las escenas de acción son cojonudas, me gustan especialmente las escenas rodadas durante la noche del asedio, aunque la historia quizás la historia se hace algo lenta por momentos, pero nunca llega a aburrir.
ariakan