España España · Badajoz
Voto de ariakan:
6 de diciembre de 2013
Cinta con un argumento desde luego muy poco visto en cuanto a la forma de llevar a cabo todo el plan, con la magia e ilusionismo, por eso desde el primer minuto nos atrapa de lleno, ya que tiene muy buena presentación, una buena historia, buenos personajes y un desenlace...que comentaré en el spoiler.

Es cierto que es muy surrealista y fantasiosa, está claro, con un plan que ni David Copperfield y Houdini juntos conseguirían realizar, pero ésta cinta es de esas que tenemos que ver con la mente abierta, dispuestos a disfrutar de lo que vemos, sin ver pegas por todas partes. Como todo truco de magia, lo mejor de la peli es la presentación, tanto la de los mismos personajes con sus respectivas características como la puesta en escena de cada espectáculo y/o truco.

La magia es un "arte", el arte de hacernos creer en cosas que no son lógicas, es de las pocas cosas que nos hacen sentir infantiles creyéndonos lo que vemos o no vemos. Pero eso es bueno, o eso creo, una de las mejores distracciones que podemos tener para escaparnos al menos un rato del mundo adulto que vivimos a diario.
ariakan