España España · Badajoz
Voto de ariakan:
16 de abril de 2020
Casi nadie confía ya en las adaptaciones de los videojuegos y más cuando trae polémica antes de estrenarse. Pero Sonic es una adaptación la mar de divertida y entretenida. Tiene personajes muy simpáticos, con los que es fácil empatizar. El primero, el propio Sonic, un personaje muy conseguido y muy carismático. Igual que los que le rodean.

Por lo demás, como adaptación ya sabíamos que sería algo libre, pues el videojuego no da mucho margen para adaptar una historia. Pero está muy bien, creo que no defraudará al público en general, sea fan o no.

En definitiva, una película muy recomendable, para disfrutar en familia.
ariakan