España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Drama Rusty James (Matt Dillon) es un joven que sueña con volver a los tiempos de las pandillas juveniles para emular a su hermano mayor (Mickey Rourke), que en su día fue líder de una de ellas y que arrastra una reputación de rebelde e intocable como "el chico de la moto". Pero ahora su hermano ya no está, pues hace dos meses que se marchó, y a Rusty le han citado para una pelea. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2014
Cierto es que la cinta rebosa calidad en casi todos los aspectos: artístico, interpretativo, visual... Pero lo más importante para mí es el entretenimiento, que no me haga sentir que he perdido el tiempo viéndola, pues para qué quiero tanta calidad si me he aburrido con ella. Eso me ha pasado, he sentido que podría haber hecho sudokus en vez de verla y me lo habría pasado mejor. Me trae a la cabeza esos platos tan carísimos de finos restaurantes que valen la mitad del sueldo de un obrero. Sí, esos que son muy "artísticos" con decoración culinaria y todo, pero con tan poco contenido que te llena menos que una bolsa de kikos, a la mierda esos platos cursis y que me pongan dos chuletas con patatas que verás tú como ni hace falta que limpien el plato, y sobretodo, no te quedas con hambre. Pues algo así pasa con ésta película, prefiero que tenga menos calidad pero que entretenga más.

Lo único que he disfrutado viendo de ésta cinta ha sido ver a una bellísima y joven Diane Lane, guauhhh!!! Preciosísima.
ariakan