España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Comedia Parodia de "Los juegos del hambre", de los creadores de "Date Movie" y "Epic Movie". También parodia producciones de éxito recientes como "Los vengadores", "Sherlock Holmes" o las últimas entregas de "Harry Potter". (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2015
Hacía tiempo que no veía una de éstas parodias que aprovechan el tirón de algunas sagas famosas para sacar tajada. La primera que ví, siendo adolescente, fué Scary Movie. Y por aquella época fué un boom, y teniendo la edad del pavo como tenía, pues me lo pasé pipa viéndola en el cine con los amigos. Seguramente si la viera de nuevo me preguntaría "¿Seguro que yo no fumaba porros por aquella época?". Desde entonces la única que he visto de el género antes de ésta fué "Casi 300", un auténtico bodrio, y claro, no volví a probar. Hasta que dije "venga, le daré una oportunidad, que igual han hecho una buena parodia de Los juegos del hambre".

12 minutos. Eso es lo que he tardado en quitarla. Y mira que yo es muy raro que la quite por muy mala que sea. Pero no lo pude soportar. Empecé a sudar y sudar, me salieron sarpullidos y los ojos se me hincharon. Tuve que quitarla.

Resumiendo, totalmente infumable salvo para los que fumen, porros claro. Y para los adolescentes menos avispados. Para el resto os digo: ¡Corred, insensatos!
ariakan

Últimas películas visitadas
Los colores del amor: Sinceramente, Violeta (TV)
1987
Jim Kaufman, Mort Ransen