España España · Badajoz
Voto de ariakan:
24 de junio de 2017
Probablemente sea uno de los mejores personajes de Superhéroes (sino el mejor) que ha visto el cine. De los mejores en mi opinión, gracias especialmente a dos cosas: primero por supuesto, a la increíble interpretación que hace de él el gran Hugh Jackman, brillante. Y por supuesto a cómo han desarrollado y caracterizado al personaje en todos los aspectos (hablo de todas sus apariciones en general), personalidad, guión, historia, estética... absolutamente todo es de chapó y en éste caso es mucho más meritorio debido a tantísimas apariciones que ha tenido. Yo por lo que sabía de él antes de verlo en la saga X-Men, nunca me atrajo, entre otras cosas porque nunca me llamó su habilidad. Pero tras verlo, me quedé prendado de él y Hugh Jackman consiguió incluso, no solo que fuera uno de mis favoritos, sino que incluso me gustara su habilidad. Sin duda, uno de los mejores personajes de éste mundillo.

En cuanto a la película, decir que es increíble, un soplo de aire fresco al género. No es tan comercial y "juvenil" como tantas a las que estamos acostumbrados y que aún así nos siguen gustando, sino sobretodo profunda, tanto en su historia como en los personajes (los buenos). Tristeza, amargura y rabia son quizás los sentimientos que impregnan ésta cinta, dejando de lado tantos chascarrilos y efectos digitales de las que suelen estar llenas éstas películas. Que sí, todo eso está genial, pero cuando llega algo nuevo, con estilo diferente y a la vez con tanta calidad, se agradece.

Luego la chica está genial, me gusta mucho cómo lo hace y su papel en general. En cuanto al mutante "buscador de otros mutantes" me gustaba su perfil, pero no ha tenido ningún peso en la trama, me esperaba más de su personaje. Igual que del malo rubio, el que comanda al "comando", esperaba más de él, me ha parecido algo simplón.
ariakan

Últimas películas visitadas
Queen: Calling All Girls (Vídeo musical)
1982
Brian Grant