España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Fantástico. Acción. Aventuras Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo. (FILMAFFINITY) [+]
2 de julio de 2014
Mientras que en la primera parte lo mejor era la historia y no la acción, creo que en ésta es mas bien al contrario, pues la historia me parece algo menos entretenida pero con más acción. Un punto fuerte eso sí, es que tiene más toques cómicos y bastante acertados. Otra cosa que me gusta algo menos de ésta, es que claramente es mucho más oscura que la primera, teniendo aquella un toque aventurera. Pero no se confundan, ésta también me gusta bastante, es solo que no todo me va a gustar de una película por mucho que ésta me guste.
ariakan