España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Comedia. Infantil Sobre un papel, Greg, un niño de 11 años, nos relata cómo quiere convertirse en el chico más popular de la escuela. Para él, el colegio es la invención más ridícula y absurda, lo detesta. Por ello, organiza una serie de planes para pasarlo de una manera más amena y sobrevivir a esta traumática experiencia. ¿Conseguirá ser el niño más famoso, o será un chico débil y cobarde?. Adaptación a la gran pantalla de la novela ilustrada de Jeff Kinney. (FILMAFFINITY) [+]
27 de junio de 2015
Simpática comedia infantil que toca todos los temas que puede haber en un instituto: bullying, la popularidad o falta de ella, ligues, y otros topicazos. Pero lo llamativo de ésta cinta es su manera de contarlo, con una especie de comedia algo loca pero igual de atractiva, y en la que el chico no parará de disminuir aún más su poca popularidad en el insti. También llama mucho el tipo de personajes que salen, por descontado el más llamativo es el propio protagonista, el cual se imagina con un futuro realmente prometedor donde le sobrará la fama, el dinero y las mujeres, por no decir también que se cree el mejor en todo. Y con todo ésto, el joío hasta te cae bien.
ariakan