Voto de Jose Manuel:
Aventuras. Intriga. Terror Hendrik tiene 16 años y vive en la ciudad, pero está enfadado porque su madre ha decidido mudarse con él y con su hermano a un pequeño pueblo del sur de Austria. Para empeorar las cosas, la gente del lugar dicen que la casa está encantada. Cuando su hermano Eddi empieza a hacer símbolos extraños en las paredes, Hendrik decide averiguar qué es lo que pasa en la casa. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2021
Lo mejor:
BSO: El estilo ochentero que ha puesto de moda Stranger Things está presente aquí también y, a nivel personal, me gusta.

Lo peor:
Contenedor de clichés: Hablar de los clichés en una película de terror, puede ser un metacliché. Pero hay que mencionarlo; la casa abandonada, el niño, la ouija, las paredes, otro idioma,... No le falta ni uno, pero encima es que los cuelan mal. Por no ser original no lo es ni el título.
Nada conecta: Y en este sentido, es como si todo estuviese escupido en la película. Los propios clichés, pero también los personajes planos, las situaciones que se van sucediendo. En ningún momento consigue envolverte mínimamente la película.
Tramas: Sin ser un alarde de ingeniosidad, tiene su suspense que le da algo de vida a la película. Pero las subtramas están muy forzadas y no terminan de cuadrar.

Recomendación. No veo ningún aliciente para recomendar su visionado. Estás a tiempo de buscar algo mejor.
Jose Manuel