España España · madrid
Voto de jipi:
Serie de TV. Drama. Intriga. Thriller Serie de TV (2021). 7 episodios. Mare Sheehan (​Kate Winslet) es una detective de un pequeño pueblo de Pennsylvania que investiga un asesinato local mientras intenta que su vida personal no se desmorone. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2021
Pongo muy serias objeciones a esta serie. La primera, por supuesto, la enorme campaña de propaganda para vendernos este producto como la última genialidad televisiva. Estructuralmente es un poco desastrosa. Hay dos tramas diferentes que no tienen que ver una con otra y que básicamente no aportan nada a la historia supuestamente principal que sería, creo, la investigación del asesinato de una adolescente en una comunidad. Alguno de los personajes que teóricamente son esenciales, caso del interpretado por Evan Peters, no aportan gran cosa al desarrollo de la investigación. Si lo hace ella sola o con un mono daría exactamente igual. Hay otro personaje interpretado por Guy Pierce que, directamente, no pinta absolutamente nada en la historia. La relación con la madre se adivina tensa y nunca se explicita el porqué por lo que aparece como forzada y superficial, por eso de que la protagonista aparezca mas atormentada. El final da un poco de vergüenza.. Y lo de la inclusión de razas y orientaciones sexuales sin relevanciapara pintar un paisaje políticamente correcto.... En fin, ni comparación con, por ejemplo, Happy Valley con la que por lo demás tiene muchos y sospechosos puntos en común. Un producto en el peor de los sentidos.
jipi