España España · San Sebastián
Voto de ivanbel:
10 de septiembre de 2008
He de reconocer que no soy un gran amante de Woody Allen, sin embargo, el peculiar director ha realizado un gran trabajo con está película. Por eso la recomiendo tanto para los seguidores de Woody como para los que como yo, no lo son.
No sabría con exactitud que decir sobre la misma. Provoca en el espectador distintas sensaciones, por eso entenderás está crítica después de haberla visto.
Film muy entretenido, intrigante... No te decepcionará, todo está muy bien entrelazado. Invita a la reflexión. ¿Egoísmo? ¿Maldad? ¿Inconformismo? Son muchas las preguntas que nos podremos plantear una vez la hayamos visto. Esa es la grandeza de está película.
ivanbel