España España · San Sebastián
Críticas de ivanbel
1 2 3 >>
12 de septiembre de 2008
Indiana Jones, uno de mis héroes cinematográficos, su látigo, su valor, su humor, su elegancia... Casi todo se ha derrumbado después de haber visto la cuarta entrega. Tanto tiempo esperando para esto...
Le faltan muchas cosas y le sobran más de la mitad. Si, puede sonar extraño, pero la falta la magia del arqueólogo que encandiló a todo el mundo, un argumento mucho más clásico (del estilo a las versiones anteriores)... Le sobran las estupideces, una historia tan irreal, tanta fantasía, las naves... Un poco de todo, podría estar escribiendo durante días.
Resumiendo, la cuarta entrega es decepcionante. No se la recomiendo a nadie, no quiero que la gente se quede con ese recuerdo de uno de los iconos del cine de aventuras. Si puntúo esta película con un cuatro no es porque se lo merezca, sino por el cariño que tengo a este personaje, de no ser por esto le pondría un uno o un dos.
Lo mejor, olvidar.
10 de septiembre de 2008
¿Son así todos los padres en Estados Unidos? No, supongo que no.
De todos modos, el director Pierre Morel nos presenta una buena película de acción, donde no faltan los disparos, la intriga, la tensión... Muy recomendable para los amantes del genero, "Venganza" recupera la esencia de este tipo de película, mantiene al espectador "enchufado" a la historia durante los noventa minutos de duración. Realmente entretenida, te deja con ganas de repetir.
10 de septiembre de 2008
He de reconocer que no soy un gran amante de Woody Allen, sin embargo, el peculiar director ha realizado un gran trabajo con está película. Por eso la recomiendo tanto para los seguidores de Woody como para los que como yo, no lo son.
No sabría con exactitud que decir sobre la misma. Provoca en el espectador distintas sensaciones, por eso entenderás está crítica después de haberla visto.
Film muy entretenido, intrigante... No te decepcionará, todo está muy bien entrelazado. Invita a la reflexión. ¿Egoísmo? ¿Maldad? ¿Inconformismo? Son muchas las preguntas que nos podremos plantear una vez la hayamos visto. Esa es la grandeza de está película.
18 de agosto de 2008
Estamos ante una película que llena de acción, persecuciones, luchas... sin embargo, Blade Runner quiere llegar mucho más lejos y pone en escena mucho más que la simple acción. Tiene un gran contenido filosófico, el tema de fondo es digno de reflexión. Es entretenida, perfecta para pasar un buen rato. Los efectos especiales junto con otros aspectos formales de la película resultan algo escasos, la película no sobresale en este campo. Es evidente que en los años 80 no teníamos la tecnología que hoy día se aplica en las superproducciones.
18 de agosto de 2008
Nueva entrega de las crónicas de Narnia. Película muy entretenida, dirigida especialmente a un publico infantil, sin embargo, muy recomendable también para los amantes del cine fantástico, aventuras, sagas... Fácil de ver, grandes escenarios, buenos efectos especiales... No se puede esperar de ella algo ni tan siquiera parecido al Señor de los Anillos, pero sin duda nos hará pasar un buen rato. Recomendable ver la primera entrega antes de ver está segunda parte.
1 2 3 >>