Voto de PP GARCIA:
Thriller. Drama. Romance México, 1949. Coral Fabre, una enfermera de pacientes terminales que lucha por sacar adelante a sus dos hijos, sueña con la imagen de Charles Boyer. En el consultorio del corazón de una de las revistas que acostumbra a leer, encuentra un anuncio de un tal Nicolás Estrella que presume de su parecido con el popular actor francés y que se presenta como un "Caballero español en busca de relación sentimental". Coral decide escribirle... ... [+]
7 de marzo de 2011
Que desperdicio no haber visto esta cinta antes, ¿Como es que tiene un 7 de calificación?
Es una gran mezcolanza de sentimientos desde la soledad, amor enfermizo, sexo casual, confianza, ambición, odio, compasión, gula, ingenuidad, inocencia, desesperación, fé, religión, traición, uffffff etc, etc,

La actuación de Regina Orozco soberbia, el resto de los actores muy bien también; La fotografía excelente, el guión excelente, lleva la historia muy bien en una vorágine de la cual no te quieres perder ni un segundo, yo la ví por partes y casi no podía esperar a ver que más pasaba, tiene una historia muy cruda y salvaje, de abandono total de una persona por la otra.... Nos hace pensar, ¿Hasta donde podemos llegar por el amor de nuestras vidas?????????
PP GARCIA