España España · Madrid
Voto de Yaz:
Drama. Fantástico En un pequeño pueblo norteamericano, cuando el sherif Barnum investiga el fallecimiento de un anciano, descubre a su nieto adolescente viviendo en su granja. Sin más parientes vivos, ha vivido aislado del resto del mundo, que sólo conoce a través de los libros que ha leido. Enviado a un orfanato estatal para chicos inadaptados, el extraño muchacho tendrá serios problemas para integrarse socialmente con los demás internos. Su extraña ... [+]
9 de septiembre de 2016
Veo esta película todos los años en televisión y cada vez me gusta más como comedia. Está llena de clichés tan básicos que me resulta graciosa. No lo puedo evitar.

El tipo al que discriminan en esta película estadounidense es a un tipo que se pasa de blanco, no de negro (primer puntazo).

Un tipo que desborda inteligencia (por eso es demasiado blanco) y cuando se pone nervioso tiembla Iberdrola.

Una especie de imitación de enfermo terminal que puede ligar con una chica guapa.

Un tipo capaz de conectar con su empatía el sufrimiento entre bestias y humanos.

Una especie de Jesucristo depilado.

Lo malo: que intenta ir en serio y a mí no me cuela. Respeto que a otras personas sí, pero como ese es su propósito y en mí no lo consigue tengo que valorarla con un 4. Si fuera una comedia, le daría un 10. Gracias Powder por regalarme risas.
Yaz