España España · Tarragona
Voto de wasabimanel:
Romance. Comedia Erin (Drew Barrymore) y Garrett (Justin Long) son dos jóvenes que tienen una aventura de verano y caen perdidamente enamorados, pero ninguno de los dos cree que vaya a durar una vez que ella vuelva a casa a San Francisco y él se quede en Nueva York, donde trabaja. Con todo ambos deciden intentar mantener una relación a distancia, a pesar de que viven en ciudades que se encuentran tan alejadas entre sí. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2011
Pareja agradable, aunque un poco no creíble. La cogí porque en el trailer encontré escenas que inducían a la risa. Bueno, la realidad es que hay alguna que me produjo un amago de risa. En esto, pues está normalilla, aunque sin pasarse. Las ciudades lejanas son Nueva York y Los Angeles, no Chicago como se dice en la crítica de la web.

Tiene diálogos ingeniosos, sin embargo, mucha parte de él, se sustenta en la porno-palabra. Y es curioso, pues en una película que se intuye mucho sexo, mucha cama y mucha piel, no hay nada de nada, salvo el medio culo del protagonista y para de contar. En cambio la mayoría de sus intérpretes utilizan un repertorio de palabras que dudo mucho que se digan asiduamente, tal como lo expresan en esta cinta. Yo creo que hace más gracia, cuando se dicen con otras palabras y en segundas intenciones. Quizás es que en este país, estamos acostumbrados a ello. A mi, por lo menos, me resulta más gracioso.

Yo también le doy una puntuación baja.
wasabimanel