España España · Madrid
Voto de Jack:
Acción Durante numerosas misiones más que imposibles, Dom Toretto y su familia han sido capaces de ser más listos, de tener más valor y de ir más rápido que cualquier enemigo que se cruzara con ellos. Pero ahora tendrán que enfrentarse al oponente más letal que jamás hayan conocido: Un terrible peligro que resurge del pasado, que se mueve por una sangrienta sed de venganza y que está dispuesto a destrozar a la familia y destruir para siempre ... [+]
28 de mayo de 2023
Ayer por la tarde, me suscitó el interés de ir a ver el estreno de "Fast and Furious X". No había visto ninguna película de la saga, por lo que pensé que podría ser interesante.
Entré a la sala de cine, apagaron las luces, y en el minuto uno de la película me pregunté: "porqué habré sido tan tonto como para ver esta bazofia".

El guión es simplemente asqueroso, con una historia de malos malísimos y buenos buenísimos más simplista aún que los cuentos de Disney. El colmo de todo es que incluye propaganda cristiana, que me parece intolerable en una película con fama mundial. Además, toda la música que ponen es hip hop (que me gusta pero al final te hartas de ella después de 2h seguidas). Aunque en esto hay una excepción, en un momento se puede escuchar "El Lago de los Cisnes" (o sorpresa: le gusta al malo de la película). Con esto concluyo mi crítica no-spoiler, y quiero dirigirme con todo el respeto al director.
Jack

Últimas películas visitadas