España España · zaragozaM
Voto de Manu:
Drama Olivia (Alexandra Jiménez), Eloy (Bruno Sevilla), Guille (Isak Férriz) y Anna (María Ribera) viajan a Berlín para visitar por sorpresa a su amigo Comas (Miki Esparbé) que cumple 35 años. Este no los recibe como ellos esperaban y durante el fin de semana sus contradicciones afloran y la amistad se pone a prueba. Juntos descubrirán que el tiempo y la distancia pueden cambiarlo todo. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2018
Película muy floja con numerosos fallos, empezando por presentar a unos universitarios, aparentemente muy inteligentes, pero que actúan como estudiantes inmaduros
. Lo primero habría que decir a la directora que no hacia falta ir a Alemania, si era cuestión de hacer kilómetros bastaba con poner al cumpleañero en Santiago de Compostela y a los visitantes en Sevilla.
Segundo por mucha amistad que exista es de pura educación avisar de la llegada de 4 personas a una casa. Pero claro entonces no habría habido película
Además si tan buen royo hay entre ellos y se CONOCEN tanto, es improbable que en un fin de semana se digan las lindezas que se dicen, en particular entre Guille y Eloy, y terminen como terminan.
Las interpretaciones muy contenidas, cosa que a mi entender no ayuda, si bien destaca Alexandra Jimenez mucho mejor que el resto. Y por último si esta pelicula ha recibido tantos premios en Málaga, o bien se han pasado tres pueblos o peor (cosa que no creo) el resto de films eran impresentables.
Manu

Últimas películas visitadas