Voto de AFICIONADO:
Drama La joven Jessica deja atrás su vida en un pueblo sueco para ir a Los Ángeles y convertirse en la próxima gran estrella porno. El camino hacia su objetivo será más accidentado de lo que había imaginado. (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2022
Es una película que hace pensar, que inquieta, que pone sobre la mesa la angustiosa sospecha de que detrás de las producciones pornográficas hay algo más que actuaciones y ficción, tal vez intimidaciones y auténticos abusos, si no violaciones. Es un filme bien rodado, realista, con un aire a documental y muy creíbles interpretaciones. Los actores, y especialmente las actrices, destacando la protagonista, Sofia Kappel, transmiten con sobriedad mucho más de lo explícito. Queda la duda de hasta qué punto el horror manifestado en esta obra es una realidad o la visión particular de su autor. De algún modo, desde mi punto de vista y a tenor del lado siniestro humano que incluso en los entornos más teóricamente puros se revela, tiendo a creer que la industria del porno oculta frecuentes situaciones de esclavitud, violencia y desprecio de la dignidad humana, y más en concreto de la dignidad femenina, siempre sometida y agredida aunque sea de manera ficcional. En definitiva, una buena película que merece la pena verse y meditarse.
AFICIONADO