España España · madrid
Voto de kacone:
13 de septiembre de 2009
Ya el comienzo es raro, mostrando un primer ciclo en forma de documental barato, con diferentes comentarios de gente a cada cual más intrascendente ... Pero bueno, yo que imaginaba que la película se tornaría en buena, seguí atento a los detalles... Van pasando los minutos y te vienen miles de preguntas, todo sucede de manera incoherente, no parece que lo que allí ocurre este pasando en el planeta tierra.
Me extenderé un poco con algunas preguntas que me hice (y que insultaron mi inteligencia), pero lo pondré en el spoiler para que no desvelar partes del argumento.
No hay nada en esta película para destacar, nada, ni protagonistas, ni interpretaciones, ni guión... he jugado a muchos videojuegos con mejor guión que esta.

Una cosa para terminar, no había un protagonista más tontooooooo...
kacone