Santo Tomé y Príncipe Santo Tomé y Príncipe · Neverland
Voto de MazingerZ:
Terror. Acción. Ciencia ficción Estamos en el área del Sudeste de Asia durante un fin de semana. Un grupo de chicos y chicas deciden pasar unos días en un hotel en la orilla del río. Pero algo terrible va a suceder. Una nube contaminada de origen desconocido transporta un virus que ataca a todo tipo de animales. Pájaros, perros, mascotas y bestias salvajes atacan a los humanos contaminándoles. Este virus tiene un devastador efecto en los humanos. Cualquiera que haya ... [+]
24 de noviembre de 2023
Fulci en plena decadencia. Pero quizá yo esperaba mucho de este director y su gente. Sus productos fétidos de finales de los 70s/inicios de los 80s tenían cierta gracia, pero esto no. Una basura hecha sin ninguna convicción ni talento, aquí ya no importa la cantidad de zombies o efectos especiales que haya, simplemente yo hacía grandes esfuerzos para mantenerme despierto.
Las actuaciones son pésimas y esos zombies no son nada comparados con el célebre Dr. Freudstein (el de "la casa al lado del cementerio", también de Fulci).
Pero Fulci no es el único responsable, hay otros dos "directores". Ya había visto otras basuras de Mattei, así que en cierto modo ya estaba prevenido. Y Claudio Fracaso hace honor a su apellido.
Esta va en mi Top 10 de peores películas que he visto. Todo un asco. (0.75/10)
MazingerZ