España España · Candelaria
Voto de VictorPS:
26 de septiembre de 2015
La cita anual con el director neoyorkino nos lleva en este 2015 a una película con señas de identidad alleniana, pero sin la brillantez de otros de sus títulos. Esta "Irrational Man" parece que no está tocada por la varita mágica de este director y guionista genial, que se limita a cumplir con su presencia anual en los cines sin dejarnos genializados con su nueva historia.

Película que nos habla de amor, de pasiones oscuras, de la dualidad de las personas como ya hemos visto otras veces, y quizás he aquí lo malo de este film, como ya hemos visto otras veces, pero algo peor en cada punto. Una película con más lentitud de lo habitual y sin la chispa necesaria para tenernos absolutamente entregados a ella ¿Convierte todo esto a este Irrational Man en una historia mala? NO, sin duda, pero quizás lo malo de ser Woody Allen es que seguramente haya un aficionadillo al cine y a escribir en internet, que te compare contigo mismo y salgas perdiendo alguna vez que otra.
VictorPS