Voto de Seriesylibros:
Serie de TV. Fantástico. Acción. Drama. Comedia Serie de TV (2019- ). 3 temporadas. 24 episodios. La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar "The Boys" decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva. (FILMAFFINITY) Estreno 4ª temporada: junio 2024. Renovada por una 5ª temporada. [+]
9 de octubre de 2019
Lo que más me gusta de esta serie es que rompe con la tradición. Si bien, los superhéroes son venerados por la mayoría; sus acciones no buscan el bien común, la paz o la justicia. Sin embargo, son pocos los que conocen las motivaciones de estos sujetos.

Los superhéroes sirven de excusa para criticar el sistema, las figuras de poder y la sociedad. Pero además de cuestionar los elementos mencionados, es una producción que cautiva, divierte y genera tensión.

The Boys es una sátira prometedora donde las relaciones que se forman entre distintos personajes hará más compleja e interesante la historia. Sus ocho episodios pasan volando y dejan el listón alto para la segunda temporada.
Seriesylibros