México México · Guanajuato
Voto de brianAT98:
8 de junio de 2018
Black Panther es una película completamente diferente a lo que has visto en todo Marvel. No quiero decir que no vayas a sentirte como en casa, pero hay cosas que debes saber sobre esta película.
De entrada, nos encontramos con un relativamente nuevo personaje, cuyo origen y pasado sólo conocemos por embarradas que nos dieron al presentarlo. Ahora, las cosas son diferentes: hay una verdadera intención de profundizar a su ser.
Después de que el rey de Wakanda es asesinado (T’Chaka), la región corre peligro, pues está a punto de darse un golpe de estado debido a que las tribus que habitan dicha región no están de acuerdo con el ascenso de T’Challa al trono, pues no lo consideran un rey digno.
La fortaleza mental y espiritual, así como el sentido de pertenencia e individualidad, son tomados como carriles para explicar este gran conflicto, que te llevará por un viaje más allá de los sentidos, y, en palabras de un gran amigo y colega, una de las películas más maduras que puede encontrarse en Marvel.
brianAT98