España España · Enguera
Voto de Javi94:
Drama Biopic sobre Bruce Lee, inspirado por el duelo histórico de 1965 frente a Wong Jack Man, el maestro de kung fu más famoso en China en ese momento. La historia se desarrolla desde el punto de vista de Steve Macklin, discípulo de Lee, que luchará junto a él y Wong contra los gangsters de Chinatown. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2023
Pero esto que es???? O sea no me jodas, esta película debe estar financiada por la familia de Wong, si no, no me lo explico. La interpretación de Bruce Lee como un chulo y prepotente, me parece un insulto muy gordo. Y luego te pintan a Wong como un santo, venga iros a cagar!!!

Ya no me meto con los actores, por que ellos al fin y al cabo están haciendo su trabajo, pero es que ni por esas.
Esta película es un insulto, ya no solo a Bruce Lee, si no a todos los asiáticos. Para colmo te meten al personaje "Blanco", que no le importa un carajo a nadie.

Shannon Lee ya expreso su descontento hacia esta película y no me extraña.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

NOTA: 1/10. No la he terminado de ver, mi limite ha sido la escena contra el karateca. Una broma de mal gusto. Abstenerse fans de Bruce Lee como yo, si no te quieres coger un cabreo.
Javi94