España España · Madrid
Voto de Carla:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2017-2021). 4 temporadas. 38 episodios. Sam, un chico de 18 años que roza el autismo, emprende un viaje para encontrarse a sí mismo, conocer el amor, la independencia y desafiar a su familia.
29 de julio de 2021
En general, la serie se mantiene con el mismo tono y calidad en todas las temporadas, pero en la tercera y cuarta temporada comienzan a tratarse temas muy interesantes de la mano de Brigette Lundy-Paine (Casey), ya que se explora su identidad profundamente, lo que puede provocar que los jóvenes empaticen con su personaje, que al fin y al cabo, es el tipo de público al que se dirige el producto.

Atípico es bastante correcta en temas como la dirección, las decisiones artísticas, las actuaciones, la música...Bastante por encima que la media de productos habituales de Netflix, pero hay varios clichés y conveniencias de guion. Objetivamente su nota sería inferior a un 8, pero pienso que gracias a Casey, la serie adquiere importancia y su nota sube. Muy recomendada.
Carla