España España · valencia
Voto de Kapitulina:
Comedia. Drama Ed Wood es un joven director de cine, un visionario sin ninguna formación académica, aficionado a vestirse de mujer y con muy pocas oportunidades de hacer películas en un gran estudio. Sin embargo no ceja en su empeño de convertirse en un director famoso. Tras reunir a un curioso grupo de personajes, realiza películas de bajo presupuesto, excéntricas y no muy cuidadas técnicamente. (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2013
Es muy difícil no dejarse atrapar por Ed Wood. Sorprende ver como en algún momento Burton cambia de estilo, por que no cuenta la historia tétricamente, sino que intenta hacernos llegar la historia de los inicios del cine de terror y ciencia ficción, tal y como fue con personajes reales. No puedo opinar sobre Sarah Jessica Parquer por que no he visto muchas peliculas suyas, pero el resto de reparto resalta en el film por su aceptable maleabilidad, ¡incluso Lisa Marieestá fantástica!. La película no aporta ningún valor esencial, ni enseña nada. Su función no es jugar con las pasiones del espectador. Es puro entretenimiento.
Kapitulina