Voto de PeluCrespins:
Drama A finales de los 70, Jack Horner, un director de cine porno que considera su trabajo una forma de arte descubre a Eddie Adams, un joven ingenuo que desea triunfar y que tiene unas características físicas muy adecuadas para ese tipo de cine. Eddie cambia su nombre por el de Dirk Diggler, se adapta inmediatamente a nuevo estilo de vida y pronto se convierte en una gran estrella del porno. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2023
Pues ello, esta peli es puro hedonismo, decadencia y movida de finales 70s en L.A. Ya con ese argumento promete... Pero aparte del tema provocador, es un auténtico peliculón. Refleja a la perfección el ansia de parte de la juventud de aquella época (rebelde, de familia desestructurada o bien tan solo con ganas de mambo) de meterse de pleno en la liberación ante el conformismo a través de la decadencia, la droga y el sexo. Burt Reynolds borda el papel de productor porno, del facha putero, pero con la sabiduría de la vejez... Julianne Moore como la madre de todas las adictas. Mark Wahlberg es como el papel humano, sin pretensiones, del chaval que sin planearlo él mismo en realidad, acaba metido en el mogollón. Gran película, grandes actuaciones con mucha acción. El final es un gran desvarío, cuando ya van tocando fondo.
PeluCrespins