España España · Alcala de Henares
Voto de Karl:
Drama Es verano en un barrio obrero y marginal de una ciudad del sur. Tano, un adolescente que cumple condena en un reformatorio, recibe un permiso especial de 48 horas para asistir a la boda de su hermano Santacana. Con su mejor amigo, Richi, se lanza a vivir esas horas con el firme propósito de divertirse y de hacer todo lo que le está prohibido: se emborracha, se droga, roba, ama y vuelve a sentirse vivo y libre. Pero, a medida que pasan ... [+]
23 de noviembre de 2010
7 vírgenes es una película que nos muestra el día a día en la vida de un adolescente (cani) sevillano metido en un mundo de drogas, alcohol y violencia del que quiere salir. Tiene todos los ingredientes para ser una película española del montón: sexo, drogas, alcohol, macarras... y no defrauda, es del montón.

El film trata de representarnos (en mi opinión) como, cuando todo en nuestra vida es una “mierda” y sabemos que tenemos que intentar cambiarla, no tenemos ganas (ya sea por los acontecimientos que nos ocurren) ni agallas para dejar atrás todo nuestro “mundillo” y aventurarnos a cambiar a lo que puede ser una mejor vida. Al final para algunos es imposible, pero aun así otros (aunque tarde) siempre tienen una oportunidad de intentarlo.

Lo mejor: La actuación de Jesús Carroza.

Lo peor: La actuación de Juan José Ballesta, monofacetico durante toda la película.
Karl